IDEA incentiva con casi 600.000 euros un nuevo centro de asistencia para tercera edad en Roquetas de Mar

  • La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha aprobado en su último consejo rector, apoyar con un incentivo de 599.960,93 euros la puesta en marcha de un centro de asistencia para personas de la tercera edad en Roquetas de Mar (Almería), en el marco del Programa de Incentivos al Desarrollo Industrial y a la Creación de Empleo.

El proyecto de Residencia Geriátrica Mirasierra requiere una inversión de 4,7 millones de euros y compromete la creación de 27 nuevos empleos en el municipio almeriense y el mantenimiento de 73, según ha explicado en una nota el Gobierno andaluz, donde apuntan que la empresa tiene otro centro de similares características en Alhama de Almería.

El proyecto se engloba dentro de la tipología altamente generadores de empleo al estar promovido por una pyme con una inversión inicial superior a 50.000 euros y generar más de cinco empleos. Este programa, cuyo plazo de solicitud ya ha finalizado, tiene como destinatarios a las pymes y autónomos del sector industrial y servicios a la industria con sede en Andalucía o que vayan a desarrollar su proyecto en la Comunidad Autónoma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento