El Ayuntamiento autoriza una batalla de coplas en sustitución de las barbacoas del Trofeo Carranza

  • La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Cádiz ha autorizado este viernes "la celebración de una batalla de coplas la noche del Trofeo Carranza". El primer teniente de Alcaldía, Martín Vila, ha informado del "inicio de los trámites para la organización de este evento", que se sumará "a la oferta de actividades culturales y sociales que el Ayuntamiento está organizando para este verano".

En una nota, Martín Vila ha recordado que "el Pleno Municipal aprobó no permitir la realización de barbacoas durante la noche del Trofeo Carranza dado su impacto", que no se pudo llevar a cabo el año pasado debido a la premura de la celebración de este evento deportivo-lúdico.

Asimismo, ha anunciado que "desde el principio este equipo de gobierno ha tenido siempre muy claro que había que proponer una oferta alternativa de ocio a esta noche, que sin duda es una de las noches más especiales del verano".

Por ello, ha explicado que "queremos que la noche del Carranza siga estando marcada en el calendario y por ello estamos trabajando en la celebración de un evento atractivo, interesante y que guste a todos los públicos".

Así, ha indicado que "siguiendo el éxito que tuvo la batalla de coplas el pasado 28 de febrero, hemos vuelto a apostar por esta fórmula y volveremos a instalar cuatro escenario en el que un total de 14 agrupaciones actuarán".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento