Sucesos.- Tres detenidos tras intervenirles gafas y bisutería falsificada valorada en 20.000 euros

  • La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres y un hombre, todos ellos vecinos de La Carolina (Jaén), cuando circulaban en una furgoneta cargada de gafas y bisutería de marca y presuntamente falsificadas. Los enseres intervenidos han sido valoradas en 20.000 euros.
Material intervenido
Material intervenido
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Material intervenido

Según ha informado la Guardia Civil, además de los tres detenidos, se está investigando en diligencias judiciales, a un cuarto hombre. A todos ellos se les imputa un delito contra la propiedad industrial.

La investigación se inició cuando la Policía Local de La Carolina,

al realizar un servicio en el mercadillo de la localidad localizaron a dos personas vendiendo prendas de vestir y gafas falsificadas. Los

vendedores al verse sorprendidos se dieron a la fuga, pero los agentes se pudieron incautar de una pequeña parte del material falsificado.

La Guardia Civil, al tener conocimiento de los hechos estableció un dispositivo coordinado con el destacamento de la Guardia Civil de Trafico de Bailén (Jaén), consiguiendo interceptar a los tres detenidos cuando se trasladaban en un vehículo tipo furgón.

Al realizar registro en el referido vehículo, fueron localizadas 120 gafas de marcas conocidas, 93 cajas de bisutería y una caja de pendientes supuestamente de rodio. Algunos de los artículos iban etiquetados con etiquetas que simulaban las utilizadas por una conocida cadena de centros comerciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento