La hija de Kate Moss, Lila Grace, debuta como modelo a los 14 años de edad

  • La joven, de 14 años, aparece en las fotografías junto a la también adolescente Stella Jones, hija del cantante Mick Jones, de The Clash.
  • Lila Grace sigue no sólo los pasos de su madre, si no también de su hermana Lottie, de 19 años, que también entró en el mundo de la moda.
Lila Grace Moss, en primer término, en la campaña de The Braid Bar.
Lila Grace Moss, en primer término, en la campaña de The Braid Bar.
INSTAGRAM
Lila Grace Moss, en primer término, en la campaña de The Braid Bar.

La hija adolecente de la top-model Kate Moss, Lila Grace Moss-Hack, ha debutado como modelo en una campaña para la Selfridges' Braid Bar, una glamourosa peluquería londinense especializada en trenzados.

La joven, de 14 años, aparece en las fotografías junto a la también adolescente Stella Jones, hija del cantante Mick Jones, de The Clash. Ambas lucen trenzas multicolores y en forma de vía de tren, en lo que pretenden ser las ofertas y sugerencias de verano de la peluquería.

Sin embargo, la campaña no ha estado libre de polémica, pues muchos la criticaron por no incluir perfiles diferentes entre sus modelos, por lo que se les acusó de "falta de sensibilidad cultural".

Lila Grace sigue no sólo los pasos de su madre, si no también de su hermana Lottie, de 19 años, que también entró en el mundo de la moda en 2015.

Ambas cuentan con el apoyo y la representación de su madre, que tiene su propia agencia de modelos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento