El Café del Mar más grande del mundo abre sus puertas el 27 de mayo en Barcelona

  • El nuevo 'Beach Club' ofrecerá 4.000 metros cuadrados de ocio, gastronomía y puestas de sol al estilo más ibicenco.
  • El restaurante estará dirigido por el chef Juan Jiménez, finalista del certamen Cocinero del año 2012.
  • El club aspira a convertirse en un punto de referencia para el ocio de Barcelona. 
Imagen virtual de cómo quedará la terraza superior de Café del Mar.
Imagen virtual de cómo quedará la terraza superior de Café del Mar.
Café del Mar
Imagen virtual de cómo quedará la terraza superior de Café del Mar.

A tres semanas de la apertura del Café del Mar más grande del mundo, el equipo de obra trabaja sin cesar en el Port Fòrum del litoral Barcelonés. El nuevo Beach Club de referencia abrirá, según han anunciado sus promotores, el próximo 27 de mayo y lo hará en un local de 4.000 metros cuadrados.

El nuevo Café del Mar Club tendrá una impresionante zona exterior de 1.500 metros cuadrados con piscina y un escenario para acoger multitud de actuaciones musicales. Durante la inauguración está previsto que participen algunos de los mejores Dj's del momento: Eric Morillo, David Penn, Cesar de Melero, Peter Brown y Juan Díaz.

El establecimiento tendrá cuatro zonas diferenciadas: la de piscina, la discoteca, un restaurante de cocina mediterránea y una terraza con coctelería de autor en la planta más alta. También incorporará un barco preparado para 350 personas en el que se celebrarán eventos especiales y desde el cual se podrán ver las puestas de sol más impresionantes acompañada de música 'chill out'.

El restaurante, con capacidad para 170 comensales, estará dirigido por el chef Juan Jiménez, finalista del certamen Cocinero del año 2012.  El barcelonés ofrecerá una propuesta gastronómica al más puro estilo mediterráneo. A la mesa, se podrá disfrutar de las vistas al mar y de una gran terraza.

Imagen virtual del restaurante Café del Mar.

El nuevo complejo tendrá un horario continuado desde las 10:00 hasta las 00:30 horas. A continuación abrirá sus puertas a la discoteca interior, que permanecerá abierta hasta las 05:30 horas de la madrugada. Los responsables huyen del concepto macrofiesta porque Café del Mar representa "el concepto 'chill out' y sunset", en palabras de sus creadores.

El impulsor del proyecto, Nacho Soler, afirma que el club aspira a convertirse en un punto de referencia para el ocio de Barcelona  y no niega buscar la demanda del turismo de lujo.

Tras casi un año de obras y una inversión de cinco millones de euros, Nacho Soler asegura que Café del Mar Club ya cuenta con 190 peticiones para organización de eventos y reservas de grupos para este año 2017 e incluso para el próximo 2018, y todo esto "antes de haber inaugurado."

En cuanto a contratación, en temporada alta generará más de 150 puestos de trabajos directos, y otras decenas más de indirectos.

La marca, reconocida internacionalmente, contribuirá al posicionamiento de Barcelona y de Sant Adrià del Besòs como destinos de calidad, complementando, con una propuesta de ocio cualitativo, la amplia oferta cultural y turística de la ciudad. Nacho Soler pretende revitalizar la zona con un proyecto al que ha catalogado de "locomotora".

Imagen virtual Café del Mar
Mostrar comentarios

Códigos Descuento