La Universidad de Zaragoza amplía la capacidad de sus salas de estudio

  • La Universidad de Zaragoza abrirá este sábado el espacio denominado Interfacultades II, con capacidad para 120 estudiantes, para incrementar el número de plazas de estudio. También está previsto habilitar, en los próximos días, otra sala más en la Facultad de Educación.

Este es un nuevo esfuerzo del vicerrectorado de Estudiantes, comprometido con las demandas del alumnado, que permitirá aumentar el número de plazas de estudio disponible durante el período crítico de estudio que comienza este viernes y se prolonga hasta el 22 de junio.

Estas nuevas plazas se sumarán a las 7.400 plazas de estudio en horarios que abarcan desde las 8.15 hasta las 4.00 horas, dependiendo del centro, ha explicado la Universidad de Zaragoza en una nota de prensa.

Los puestos que el campus ofrece a sus estudiantes se encuentran en sus centros, pero también en otras entidades como el Instituto Aragonés de la Juventud. Además, se están realizando reuniones con el Servicio de Educación del Gobierno de Aragón y con el Ayuntamiento de Zaragoza para resolver la demanda de los estudiantes en la ciudad.

Con esta medida, que ha sido consultada y consensuada con diferentes colectivos de estudiantes, se espera no sólo poder ampliar los puestos de estudio sino también mejorar la calidad de los mismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento