Empieza este sábado un taller para enseñar a crear un huerto escolar a profesores y asociaciones

  • El Ayuntamiento de Palma ha informado que este sábado comenzará el curso 'L'Hort a l'Escola. Formació agroecològica per al professorat i les associacions', cuyo fin es enseñar a profesores y asociaciones a crear un huerto escolar.
Hort
Hort
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Hort

El taller, que forma parte del programa Ecobarris, que trata de promover la educación ambiental y la gestión sostenible de los recursos naturales, tendrá lugar los sábados 6 y 13 de mayo. La participación es gratuita.

Durante el curso se trabajará cómo desarrollar un huerto ecológico en la escuela y de qué manera se puede relacionar e incluir en las diferentes materias escolares. El taller contará con una parte de introducción teórica y otra práctica.

"La idea de crear un huerto persigue, mediante el contacto directo con la tierra, sensibilizar el alumnado y la comunidad educativa en general de la necesidad de cuidar nuestro entorno y estar en equilibrio, como también de conocer la procedencia de los productos", han señalado desde el Ayuntamiento.

El curso tendrá lugar en el colegio Gabriel Vallseca (c/ Mare de Déu de la Victòria, 36, Son Gotleu) los sábados 6 y 13 de mayo de 10.00 a 14.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento