Asaja Salamanca celebrará este martes una jornada técnica sobre ovino en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

  • La organización agraria Asaja Salamanca ha organizado una jornada técnica sobre ovino, que tendrá lugar este martes, 9 de mayo, en el Edificio Educativo Municipal de Ciudad Rodrigo (Salamanca) a partir de las 12.00 horas.

Esta cita tiene como objetivo "buscar la rentabilidad en las explotaciones y conocer losdetalles sobre sanidad animal", ha apuntado Asaja Salamanca, cuyo presidente provincial, Juan Luis Delgado, inaugurará el encuentro.

Entre los intervinientes,

la organización agraria ha anunciado la presencia de expertos como el técnico-SFA de laboratorios MSD Animal Health, Jorge Gutiérrez, y del veterinario-SSTTde Cobadú, Eduardo bueno Salvador, que ilustrarán a los presentes sobre "las piezas claves para mejorar las explotaciones de ovino en Salamanca, bajo un recorrido por los tres pilares fundamentales: nutrición, reproducción y sanidad".

Asaja Salamanca ha abogado por "apoyar a aquellos sectores, como es este el caso, para dotar de los mecanismos necesarios al ganadero, formación e información e intentar frenar los agravios por los que pasan en la actualidad las explotaciones de ovino con las sucesivas crisis que hacen mella y se ceban en nuestra provincia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento