Heredia (PSOE) dice que el número de avales de Díaz es histórico y "un gran triunfo" en la provincia de Málaga

  • El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha destacado los más de 3.400 avales logrados por la precandidata a la Secretaría General de los socialistas, Susana Díaz, un número "nunca logrado en la historia" del partido en la provincia; lo que ha calificado como "un gran triunfo".
Miguel Angel Heredia PSOE-A socialista secretario grupo socialista psoe
Miguel Angel Heredia PSOE-A socialista secretario grupo socialista psoe
EUROPA PRESS
Miguel Angel Heredia PSOE-A socialista secretario grupo socialista psoe

Heredia, que ha visitado una playa de Marbella (Málaga), junto al alcalde, José Bernal, ha indicado que el número de avales es "prácticamente más de la mitad del censo" del PSOE en la provincia de Málaga. Así, ha indicado que ahora "hay que conseguir que esos avales se conviertan en votos cuando se celebren las primarias".

Ha añadido que el número obtenido por Díaz es "el doble de los avales" que se recogieron cuando el también precandidato y ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez se presentó como candidato.

"Se han duplicado los avales y nunca en la historia en el PSOE en la provincia se había conseguido un número de avales tan importante y significado. Susana Díaz ha conseguido un gran triunfo en la provincia", ha finalizado.

En la provincia malagueña Susana Díaz ha superado los 3.400 avales mientras que Pedro Sánchez ha logrado 1.500. Más lejos ha quedado Patxi López, con unas 300 firmas según los datos facilitados por los seguidores de cada una de las candidaturas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento