Muere la edil de Castilleja de la Cuesta María del Valle Carreras víctima de una enfermedad

  • El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), gobernado por Carmen Herrera (PSOE), ha decretado tres días de luto oficial a cuenta de la muerte de la concejal María del Valle Carreras, cuarta teniente de alcalde y responsable de las áreas de Turismo y Desarrollo Local.

María del Valle Carreras pertenecía al grupo municipal de Independientes por Castilleja, que cogobierna en el Ayuntamiento gracias a un acuerdo con el PSOE. Tenía 36 años de edad y un hijo, y ha fallecido como consecuencia de una enfermedad.

La edil habría fallecido a mediodía de este pasado jueves, como ha avanzado el diario 'ABC', y a lo largo de la tarde y la noche, pasaron por su velatorio numerosos vecinos del municipio para darle su último adiós, entre ellos los miembros de la Corporación, encabezados por la alcaldesa y el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, quien ostenta acta de edil en este municipio.

La parroquia de Santiago acogerá a las 18,00 horas de este viernes un funeral en memoria de María del Valle Carreras, quien finalmente será incinerada en el tanatorio de Tomares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento