La Junta Directiva del PP de Lorca designa por unanimidad a Fulgencio Gil como candidato a la Alcaldía

  • LORCA (MURCIA), 5 (EUROPA PRESS)
Fulgencio Gil, en el centro, se dirige a los medios
Fulgencio Gil, en el centro, se dirige a los medios
PP LORCA
Fulgencio Gil, en el centro, se dirige a los medios

La Junta Directiva del Partido Popular de Lorca se reunió de manera extraordinaria este jueves por la noche para tratar el relevo en la Alcaldía de Lorca tras el nombramiento de Francisco Jódar como consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, y ha designado por unanimidad como candidato a alcalde a Fulgencio Gil, actual concejal de Economía, Hacienda y Régimen Interior del Ayuntamiento de Lorca y senador.

En la reunión estuvieron presentes, además del propio Jódar, el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, y la secretaria general del PP de Murcia, Maruja Pelegrín, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

López Miras ha señalado que "llega una época importantísima para la Región de Murcia y tenía que contar con los mejores para el Gobierno. Pero los lorquinos podrán contar con un alcalde con experiencia y comprometido como es Fulgencio Gil".

La renuncia de Jódar se hará efectiva este viernes en el transcurso de un Pleno Extraordinario. Próximamente el Ayuntamiento de Lorca anunciará la fecha de la investidura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento