'Una Marea per Aprofundir el Canvi' presenta su candidatura para "convertir a Podem en el protagonista del cambio"

  • La confluencia 'Una Marea per Aprofundir el Canvi' -candidatura unitaria de Aprofundir el Canvi, Marea Valenciana y Profundización Democrática a la Asamblea Ciudadana de Podemos en la Comunitat Valenciana- ha presentado este jueves su equipo y su proyecto, que "ha unido a la mayoría de la militancia que ha levantado a pulso el proyecto" y que pretende "convertir a Podem en el protagonista del cambio".
Estañ, Geffner y Mínguez en la presentación de Una Marea per Aprofundir el Canvi
Estañ, Geffner y Mínguez en la presentación de Una Marea per Aprofundir el Canvi
PABLOC/UNA MAREA PER APROFUNDIR EL CANVI
Estañ, Geffner y Mínguez en la presentación de Una Marea per Aprofundir el Canvi

En la presentación, celebrada este jueves en València, ha participado el candidato a la Secretaría General de la formación morada en la Comunitat, Antonio Estañ, además otros integrantes de Podemos en la Comunitat como Sandra Mínguez, Daniel Geffner, Àngels Varó, César Jiménez, Maria Oliver, Ferran Martínez y Miriam Sáez, según ha informado la confluencia en un comunicado.

"Con esta candidatura hemos unido a la mayoría de la militancia que ha levantado a pulso este proyecto desde 2014", ha destacado Estañ, que ha manifestado: "Desde la generosidad y la entrega de mucha gente hemos armado el mejor equipo y el mejor proyecto para renovar Podem, para desarrollar un Podem autónomo y arraigado en nuestro territorio. Un equipo plural, con sensibilidades diferentes pero un proyecto autónomo y de renovación para nuestra organización".

Por su parte, Daniel Geffner ha señalado "la necesidad de recuperar la rebeldía inicial de Podem, la capacidad de condicionar y marcar la política sin atender a ninguna presión". "Sólo con esa rebeldía seremos capaces de superar los limites actuales del Acord del Botànic", ha agregado.

La candidatura, según ha sostenido la diputada en las Corts Sandra Mínguez, es "el fruto de una confluencia de tres candidaturas que han hecho documentos participativos, que han hecho las listas con la participación de la militancia, que apuestan por volver a la metodología del Podem original como la mejor vacuna para corregir los tics de la vieja política y hacer de Podem una herramienta donde toda la ciudadanía sea protagonsita", ha añadido también Sandra Mínguez.

LISTA DE LA CONFLUENCIA

La lista de 'Una Marea per Aprofundir el Canvi' estará encabezada por su candidato a la Secretaría General de Podemos en la Comunitat, Antonio Estañ, mientras que la candidatura al Consell Ciutadà Valencià tendrá como número uno a Sandra Mínguez, seguida de Daniel Geffner; Àngels Varó ; Ferran Martínez; Carla Monleón; Roberto Molina; Lidia Isabel Montero; Jaume Monfort i Signes; Susana Ruiz; Benito Pérez; María Oliver; Ángel del Toro; Anabel Mateu, y César Jiménez.

El resto de la lista está compuesto por Maria Jesús Iglesias; Óscar Luis Moreno; Isabel Muñoz; Illán López; Míriam Sáez; Teresa Bellido; Mario Jordá; Neus Pineda; John Orozco; Mar Blanch; Esther Roca; Álex Micó; Adoración López; Kepa Basabe; Noemí Sanchis; Ángel García; Empar Gallego; Fernando Navarro; Eva Martínez, y José Arias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento