Según ha informado la consultora JLL Hotels & Hospitality Group, que ha asesorado al vendedor del establecimiento madrileño, la sociedad inversora EDTL, se trata de un activo estratégico para el grupo pues supone la entrada de su marca Sardinero Hoteles a la capital de España, así como por el propio valor del inmueble.
Inaugurado en 2013 tras una reforma que implicó el cambio del uso del inmueble de residencial a hotelero, el edificio está ubicado en la plaza de Alonso Martínez de Madrid, próxima a las zonas comerciales, empresariales, culturales y de ocio de la capital.
"Esta operación es un ejemplo más del fuerte atractivo inversor que despierta Madrid a nivel hotelero. En 2016 se alcanzó un nivel de inversión de 2.155 millones de euros a nivel nacional, segundo mejor dato de la última década, de los cuales cerca de un 28% correspondieron a la capital", ha afirmado el director de JLL Hotels & Hospitality Group, Luis Arsuaga.
En su nueva etapa, el 'Hotel Innside Madrid Génova' estará operado por el grupo comprador, con experiencia en la gestión hotelera. El establecimiento tiene 65 habitaciones, cuatro de ellas suites, zona de desayunos, cocktail lounge, dos salas de reuniones, gimnasio y otras instalaciones, repartidas en 3.700 metros cuadrados.
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