Josep Pedrals y Els Nens Eutròfics, este sábado en el XIX Festival de Poesia de la Mediterrània

  • Josep Pedrals y Els Nens Eutròfics actuarán este sábado en el XIX Festival de Poesia de la Mediterrània, en una función en la Sala Pequeña del Teatro Principal de Palma a las 20.00 horas.
Josep Pedrals
Josep Pedrals
CONSELL DE MALLORCA
Josep Pedrals

Según el Departamento de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell de Mallorca, esta función "va más allá del recital poético" para "entrar de lleno" en un concierto de rock. Con todo, "la palabra siempre está muy presente en un montaje que combina emociones, entretenimiento, reflexión y, música y poesía".

El poeta Josep Pedrals se ha aliado en esta ocasión con la banda de pop irónico Els Nens Eutròfics, formada por Miquel Muñoz (batería), Esteve Plantada (teclados), Roger Puig (guitarra) y Albert Sagrera (bajo).

Con este concierto-recital, el Festival entra en su recta final que concluirá la próxima semana en el Teatro Principal con el concierto que ofrecerá Paco Ibáñez el viernes 12 y la Noche de la Poesía, el sábado 13 de mayo con la participación de todos los poetas invitados.

El Festival de Poesia de la Mediterrània, dirigido por Biel Mesquida, está organizado por la Fundació Casa Museu del Departamento de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell de Mallorca, con la colaboración del Teatro Principal de Palma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento