Turismo.- Antequera se promocionará este fin de semana en la feria Expovacaciones de Bilbao

  • La teniente de alcalde de Empleo, Turismo y Comercio, Belén Jiménez, ha informado de la presencia de Antequera en el Salón de Turismo de Bilbao, Expovacaciones, un certamen internacional donde se presentarán las tendencias, últimas propuestas y alternativas de ocio y tiempo libre.

Antequera se presentará como un "destino de excelencia, creador de experiencias turísticas únicas", promocionando sus atractivos culturales, de naturaleza, gastronómicos, oleoturísticos. Así, se darán a conocer monumentos, iglesias, El Torcal, el recinto Alcazaba-Real Colegiata, así como los atractivos de la comarca, la Laguna de Fuente de Piedra, destacando en esta edición el Sitio de Los Dólmenes, ya declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, y el Caminito del Rey.

El municipio contará con doble presencia en Expovacaciones. Por una parte, dentro del espacio dedicado a Andalucía con el proyecto 'Tu historia' (Ciudades Medias del Centro de Andalucía), promocionando de forma global el proyecto; por otra, dentro del expositor de Málaga-Costa del Sol, desde el que se potenciará, mediante la presencia de un técnico de Turismo, la promoción, facilitando todo tipo de información, así como entregando la Tarjeta Destino Antequera, que permite, a quienes lo deseen, participar en un sorteo realizado mensualmente, cuyos ganadores disfrutarán de un fin de semana para dos personas.

Este año el certamen contará con la participación de 209 empresas expositoras. Durante las tres jornadas en las que transcurrirá la feria se darán cita numerosos mayoristas, representantes de agencias de viajes, compañías de transporte, organismos oficiales, empresas de turismo, hoteles, medios de comunicación, empresas de camping y caravanas e inmobiliarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento