La Asociación de Guías de Toledo, a favor de ubicar baños públicos en el área de las dársenas de Safont en Toledo

  • La Asociación Regional de Guías Profesionales de Turismo, integrada en la Federación Empresaria de Toledo (Fedeto), tras las últimas manifestaciones procedentes de ámbitos diversos de la sociedad de la ciudad de Toledo, respecto a la implantación de servicios públicos en el área de las dársenas de autobuses de Safont, considera necesaria la inversión en este tipo de infraestructura.

"Son miles de turistas los que acceden al casco histórico por esta zona, desde que se habilitasen las dársenas, a través del remonte mecánico", han explicado los guías.

Según ha informado Fedeto en nota de prensa, por este motivo, los guías profesionales de turismo creen que esta inversión sería "positiva" para ampliar la calidad de las dotaciones vinculadas al turismo que ofrece la ciudad de Toledo.

Además, consideran que se debe hacer esta inversión en un local con varios baños y con una persona que se ocupe de su limpieza constante, como en otras ciudades de España.

Las casetas que el Ayuntamiento ha dispuesto en varios puntos de la ciudad, según Fedeto, "no solucionan un problema que lleva años estancado y que no ofrece alternativas a los miles de turistas que visitan la ciudad de Toledo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento