Un incendio en Cangas del Narcea calcina parte de una vivienda sin dejar heridos

  • Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Cangas del Narcea y Tineo, han extinguido este jueves el incendio declarado en una vivienda de dos plantas ubicada en la localidad canguesa de Carballo. El fuego calcinó una habitación por completo y otras tres y la cocina resultaron afectadas por el humo, además del techo de la segunda planta, aunque no hubo daños personales.
INCENDIO URBANO EN CANGAS DEL NARCEA
INCENDIO URBANO EN CANGAS DEL NARCEA
SEPA
INCENDIO URBANO EN CANGAS DEL NARCEA

Según indica el SEPA en nota de prensa, el Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 9.34 horas. En la llamada señalaban que estaba saliendo humo por la ventana de una vivienda de dos alturas. Explicaron que el acceso era muy estrecho y que no había casas anexas.

La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación de bomberos con base en el parque cangués y otra desde Tineo. A las 10.09 horas los bomberos desplazados desde Cangas indican que el incendio está contenido en dos habitaciones y en torno a las 10.50 horas se dio por controlado el incendio para regresar a las 12.00 a la base después de realizar las tareas de ventilación y desescombro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento