El rector dice que al no haber presupuesto para 2017 la UCLM ha ralentizado proyectos

  • El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, ha indicado que la no aprobación del Proyecto de Presupuestos para este 2017 ha provocado que la institución académica haya "ralentizado cosas".

De este modo ha reaccionado el rector, antes del encuentro que ha mantenido con el consejero de Agricultura, Desarrollo y Medio Ambiente, Francisco Martínez, preguntado sobre cómo afecta a la institución académica el hecho de que no se hayan aprobado aún los presupuestos regionales para este año.

"Hemos ralentizado cosas porque no hay dinero. Si hay presupuestos se pueden relanzar cosas que hemos ralentizado", ha defendido el rector, que ha explicado que "lo que estaba previsto" en los presupuestos para 2017 era la asignación nominativa de la UCLM y "otras partidas".

"Confío en que se resuelva la situación y tengamos presupuestos. Trabajamos con varias consejerías del Gobierno en un contrato programa que nos permita crecer. Lo que se contempla en el presupuesto es para hacer lo que hacemos ahora", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento