C-LM está "cuadrando fechas" con el Ministerio de Agricultura para reunirse con Tejerina

  • La Consejería de Fomento de Castilla-La Mancha está "cuadrando fechas" con el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente para cerrar una reunión con la titular de ese departamento del Ejecutivo central, Isabel García Tejerina, y hablar de agua y de la representación de la región en las mesas que deciden al respecto.
Agustina
Agustina
EUROPA PRESS/JCCM
Agustina

Así lo ha señalado la consejera de Fomento, Agustina García Élez, a preguntas de los medios durante su presencia en la inauguración del abastecimiento de agua desde el río Tajo a La Sagra y Toledo, a través de la conducción Sagra Este (Esquivias)-Toledo, en los depósitos de agua de Palomarejos.

Según ha señalado, este mismo miércoles desde el gabinete de Fomento se pusieron en contacto con el gabinete de la ministra para concretar fechas, aunque todavía no se ha cerrado esa cita y continuarán los contactos.

Además, ha destacado que los encuentros que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quería mantener con sus homólogos de Murcia, Fernando López Miras y de Valencia, Ximo Puig (PSOE), para tratar de alcanzar un acuerdo en materia de agua, siguen pendientes porque "la hoja de ruta está marcada".

"El presidente se va a reunir con todos aquellos que tengan que hablar en materia de agua, nuestra hoja está marcada y es defender el agua para Castilla-La Mancha", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento