La banda Tequila volverá a los escenarios en junio con varios conciertos por España

  • Sus fundadores, Ariel Rot y Alejo Stivel, darán conciertos en Málaga, Madrid, Barcelona y Murcia.
  • El grupo Tequila no se reencontraba en los escenarios desde el año 2008.
Ariel Rot en un concierto de 2006.
Ariel Rot en un concierto de 2006.
GTRES
Ariel Rot en un concierto de 2006.

La conocia banda de rock & roll Tequila, integrada por Ariel Rot y Alejo Stivel, volverá a los escenarios con sus temas más exitosos de los 80 como Salta, Quiero besarte o Rock and Roll en la plaza del pueblo.

La iniciativa de Hyundai Music Park ofrecerá varios conciertos de la banda por el país: el día 16 en el Palacio de Ferias y Congresas de Málaga, el 24 en La Daurada Beach Club en Vilanova i La Geltrú (Barcelona), el 29 en Noches del Botánico en Madrid y el 30 en el Auditorio Parque Fofó de Murcia.

El grupo Tequila fue fundado en 1976 por los argentinos Ariel Rot (guitarrista) y  Alejo Stivel (cantante), junto a Julián Infante, Felipe Lipe y Manolo Iglesias. Se convirtió en una de las bandas más conocidas del ámbito nacional, hasta su disolución en 1982.

Años después, Ariel Rot y Julián Infante formaron, junto a Andrés CalamaroLos Rodríguez, para después continuar cada uno su camino en solitario.

Fue en 2008 cuando Stivel y Rot reconstruyeron el grupo con la grabación del disco y DVD Vuelve Tequila y, desde entonces, no han vuelto a pisar los escenarios, hasta ahora.

Las entradas anticipadas para disfrutar de su reencuentro podrán adquirirse en cualquiera de los puntos oficiales a partir de 20 euros más gastos de distribución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento