César Rico, único precandidato a la Presidencia del PP de Burgos tras la presentación de 570 avales

  • César Rico se ha convertido en el único precandidato a la Presidencia del Partido Popular de Burgos tras la presentación de 570 avales, según ha informado el Comité Organizador del XIV Congreso Provincial del PP después de cerrar el plazo para la presentación de precandidaturas.
César Rico
César Rico
EUROPA PRESS
César Rico

El reglamento del congreso estipula que, una vez concluida esta fase y con independencia del número de aspirantes, los afiliados tendrán que votar al precandidato en una primera vuelta que, en esta ocasión, se celebrará el 26 de mayo entre las 16.00 y 21.00 horas.

En el XIV Congreso Provincial del PP de Burgos, que se celebrará el 3 de junio en el Fórum Evolución de la capital burgalesa, participarán 605 compromisarios, de los que la la capital burgalesa aportará

150, a los que se sumarán 18 de Nuevas Generaciones, mientras que la comarca de Aranda aportará 44, la de Lerma 25 y la de Briviesca 36.

A ellos se unirán los 39 compromisarios que aportará Miranda de Ebro, los 35 de Salas de los Infantes y Pinares, los 50 de Las Merindades, los 66 de la zona de Burgos oeste y los 21 que aportará la zona este.

En el congreso se debatirán dos ponencias para abordar los ámbitos de los estatutos y el desarrollo provincial y las áreas de economía e infraestructuras y el ámbito social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento