Asociación de comerciantes de Torremolinos se une a ONCE para fomentar la inclusión de personas con discapacidad

  • La Asociación de Comerciantes y empresarios de Torremolinos (ACET), pertenciente al citado municipio malagueño, ha firmado este miércoles un convenio de colaboración con la ONCE y su Fundación para impulsar la inclusión social de personas con discapacidad en el municipio.
Acet Firma Un Convenio Con La Once Y Su Fundación Par Aimpulsar La Inclusión Soc
Acet Firma Un Convenio Con La Once Y Su Fundación Par Aimpulsar La Inclusión Soc
ONCE
Acet Firma Un Convenio Con La Once Y Su Fundación Par Aimpulsar La Inclusión Soc

El presidente de ACET, Juan J. Vallejo, ha sido el encargado de suscribir el acuerdo con el director de zona de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, y el director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez, en un acto que ha tenido lugar en la sede de la asociación en Torremolinos y en el que ha estado presente la primera teniente alcalde de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torremolinos, María Isabel Tocón.

El acuerdo pretende favorecer el desarrollo y mejora de los recursos humanos en esta comunidad, mediante la adopción de medidas que impulsen la formación y la calidad de vida en el municipio de Torremolinos y de todos sus habitantes.

Para ello, las tres entidades pondrán en común conocimientos, experiencias y capacidades, y trabajan conjuntamente dentro de todo el ámbito empresarial del municipio de Torremolinos, en especial del pequeño y mediano comercio integrante de la ACET. Además darán a conocer y promoverán los derechos de las personas con discapacidad.

ACET se compromete a facilitar a sus asociados, y a aquellas personas que puedan estar interesadas, información y asesoramiento sobre cualquier actividad relacionada con la ONCE y su Fundación. También promoverá la presencia y la colaboración profesional de la ONCE y su Fundación en actividades programadas por la asociación.

Por su parte, la ONCE y su Fundación ofrecerán asesoramiento técnico, acciones formativas y de difusión en materia de accesibilidad universal y diseño para todas las personas, y programarán jornadas formativas y visitas puntuales para acercar la información y actividad que realizan en Torremolinos a los asociados de la ACET. Por último, las entidades firmantes se encargarán de dar difusión al acuerdo suscrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento