El grupo noruego 'Bohem' actuará este jueves en Bilbao con un show "desnudo y sin florituras"

  • La banda noruega de pop-rock 'Bohem' presentará su primer disco, "Nomadsland", este jueves en la sala Cotton Club de Bilbao, con un show "desnudo". El grupo modificará su directo para la cita bilbaína con el fin de ofrecer un espectáculo sin esconderse "en florituras".
BOHEM
BOHEM
PASCALE DESROUSSEAUX-BESSE
BOHEM

"Nos encanta, y esperamos que también guste al público bilbaíno", ha apuntado en una entrevista con Europa Press el murciano Carlos Sánchez, uno de los componentes del trío.

'Bohem' llevan actuando bajo ese nombre desde 2014, desplegando un pop-rock "libre" y alejado de cualquier moda. "Somos honestos y tocamos simplemente lo que queremos", ha confesado Sánchez, que también ejerce de productor del grupo.

"Las canciones se componen con talento, no con equipo", ha detallado el músico español, poco purista y amante de las primeras tomas. "Buscamos que nuestras canciones suenen fieles a cómo nos mostramos en directo", ha añadido.

A la hora de preparar el disco eligieron cuatro temas entre los 16 de los que disponían. "Cuando tuvimos claro el sonido nos resultó sencillo preparar seis más", han dicho.

Sánchez ha confesado que afrontan su pequeño tour español (este viernes estarán también en Madrid) "con mucha ilusión", ya que aunque ante una primera visita a un país "no se puede esperar nada", el grupo se acompaña de un equipo "que nos apoya y guía con una profesionalidad muy grande".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento