Carlos Vives volverá a actuar en agosto en Canarias tras 17 años de ausencia en las islas

  • El cantante Carlos Vives volverá a actuar el próximo mes de agosto en Canarias tras 17 de años de ausencia de conciertos del colombiano en las islas. Serán dos citas en el archipiélago: el 4 de agosto en Las Palmas de Gran Canaria y un día después en Arona (Tenerife).
Carlos Vives.
Carlos Vives.
CARLOS VIVES
Carlos Vives.

Estos conciertos se enmarcan en la gira mundial 'La Fiesta de Todos' que está cosechando éxito en América y Europa con más de dos horas al ritmo de La Bicicleta, La Gota Fría, Fruta Fresca, Bailar Contigo, Al Filo de tu Amor y todos los grandes éxitos del músico colombiano más internacional.

Así, Vives actuará el viernes, 4 de agosto, en el Anexo del Estadio de Gran Canaria de la capital de la isla, y el sábado, día 5 en el Anexo del Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos, en el municipio de Arona (Tenerife).

Por su parte, los aforos previstos para estos macro conciertos serán de hasta 15.000 personas por evento, según informó la organización en una nota de prensa.

Las entradas salen este jueves a la venta y solo se pueden comprar en la web www.festivalmarabierto.com y en el portal de venta exclusivo del festival, www.tomaticket.es, que incluye la opción de adquirirlas en toda la red de tiendas Carolina Boix de Canarias (solo pago con tarjeta).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento