El PSIB espera que el PP apoye que el descuento de residente se mantenga "como hasta ahora"

  • El portavoz del PSIB en el Parlament, Andreu Alcover, ha dicho que tras aprobar por unanimidad la propuesta para un nuevo Régimen Especial para Baleares (REB) este martes, quieren conseguir "lo mismo" con una proposición no de ley (PNL) para mantener el descuento de residente "tal como hasta ahora" que espera que el PP "también apoye".
Alcover tras la junta de portavoces
Alcover tras la junta de portavoces
PSIB
Alcover tras la junta de portavoces

Tras la junta de portavoces de este miércoles, ha explicado que esta propuesta, firmada también por MÉS per Mallorca y MÉS per Menorca, se debatirá en el pleno de la semana que viene.

Esta, ha explicado, pretende instar al Gobierno central a "mantener el descuento de residente en las mismas condiciones que hasta ahora, con independencia de si el viaje sea hecho de forma particular o por grupos".

Según ha dicho, la iniciativa se enmarca en que la lectura de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), "no invita a la ilusión" porque se han reducido en "10 millones los recursos para al descuento de residente y además el Estado quiere eliminar a los grupos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento