El PP tilda de "parche" la propuesta de Foro para los campos de fútbol base y urge una solución consensuada

  • El Grupo Municipal Popular ha rechazado este miércoles la propuesta del concejal de Deportes, Jesús Martínez Salvador (Foro), de posponer la articulación de un nuevo modelo que regule la cesión de los campos de fútbol de titularidad municipal a los clubes de fútbol base hasta la próxima temporada. Una propuesta que tilda de "parche" y frente a la que pide una solución consensuada.

Para el PP, es "insuficiente y poco clara" la propuesta de obligar a los clubes que tienen cedidas estas instalaciones públicas a liberar, en favor de otras entidades de la ciudad, "tan sólo un 5 por ciento de las horas de uso de sus campos". A través de una nota de prensa, los 'populares' han reclamado que estas instalaciones, en tanto que son municipales, estén abiertas al uso de todos.

Por ello, desde el Grupo Municipal Popular han conminado al edil de Deportes que convoque, "con carácter inmediato y urgente", una reunión con todos los clubes afectados, en la que participen también representantes de todos los partidos políticos con representación municipal, "para abordar desde ya la búsqueda de una solución", han apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento