Cantabria será la protagonista de la primera jornada de la Feria del Viaje de Madrid

  • Un total de 20.000 plazas para viajar con descuentos de hasta un 50% es el reclamo con el que se ha presentado hoy en la capital la primera edición de la Feria del Viaje de Madrid, que se celebrará los días 6 y 7 de mayo en el WiZink Center, en la que espera recibir una afluencia de 15.000 visitantes y que tendrá a Cantabria como protagonista en su primera jornada.
Playa de Castro Urdiales
Playa de Castro Urdiales
EUROPA PRESS
Playa de Castro Urdiales

Entre las autoridades que asistirán el día de la inauguración, el próximo 6 de mayo, figura el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Además del stand de Cantabria, se darán cita otras regiones atractivas tanto del territorio nacional como del internacional. Destacan Costa Rica, Cuba, Argentina, República Dominicana, Marruecos o Túnez, países que ofrecerán degustaciones, catas de vino y darán espacio a otras ofertas deportivas y de ocio.

El espacio pretende acercar una gran oferta turística a los visitantes, que podrán acceder al recinto de manera gratuita y disfrutar de las actividades que han preparado los cincuenta expositores, entre los que se cuentan agencias de viajes, mayoristas, hoteleras, líneas aéreas, empresas de alquiler de vehículos y navieras.

El director de la división minorista de Globalia, José María Hoyos, ha asegurado que el objetivo de esta Feria del Viaje es ofrecer a los asistentes una variada oferta turística, vuelos "a precios irresistibles", y crear un espacio en el que pasar "un buen rato en familia".

Algunos de los precios que se ofrecerán en viajes, con régimen de todo incluido y en hoteles de cinco estrellas, oscilan de 690 a 750 euros a Punta Cana, y a Cancún por valores de 790 a 580 euros.

Hoyos ha comentado que este evento es pionero en nuestro país porque "va dirigido única y exclusivamente al cliente final". "Se da la oportunidad a los visitantes de adquirir un paquete turístico completo al momento con precios que sólo encontrarán in situ", ha destacado.

Al respecto, el director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, ha celebrado el evento que supone "un escaparate excelente para descubrir los encantos y atractivos turísticos de la Región".

Del mismo modo, ha reivindicado los emplazamientos clave de la Comunidad y la variedad de actividades que ofrece. "Cuando vendemos Madrid no solo vendemos los cascos urbanos, si no también los tres Patrimonios de la Humanidad que tenemos a menos de una hora de distancia," ha dicho en referencia a Aranjuez, Alcalá y El Escorial.

Entre otras actividades, la Feria del Viaje albergará espacios especialmente dedicados a los niños, así como un simulador de vuelo y un photocall digitalizado donde poder hacerse fotos en distintos emplazamientos turísticos sin salir del recinto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento