Agrede a la policía la pasajera de un coche cuyo conductor se dio a la fuga con una puerta abierta

  • La mujer insultó y golpeó a los agentes que la habían sancionado por no utilizar el cinturón de seguridad.
  • Al conductor se le identificó y sancionó por no contar con el seguro obligatorio y tener la ITV caducada.
Policía Local en un control de alcoholemia.
Policía Local en un control de alcoholemia.
JOSE ALBALADEJO ROS
Policía Local en un control de alcoholemia.

La Policía Local de Santander ha detenido a la pasajera de un turismo por agredir a los agentes que la sancionaron por no llevar puesto el cinturón de seguridad. Mientras, el conductor de este vehículo se dio a la fuga con una de las puertas traseras abiertas, donde viajaba una menor, que estuvo a punto de caer a la calzada al no ir sujeta con el preceptivo dispositivo de seguridad.

El suceso se produjo a las 19.15 horas en la calle Gutiérrez Solana en el transcurso de un control, cuando miembros de la Policía de Santander identificaron y detuvieron a la pasajera de un turismo que reaccionó de forma violenta, insultando y agrediendo a los agentes que la sancionaron por no utilizar el cinturón de seguridad.

Por su parte, el conductor del vehículo inició la marcha de manera súbita e imprevista, haciendo caso omiso a las señales de alto de los policías, que tuvieron que retirarse de la calzada para no ser atropellados.

El hombre se dio a la fuga, conduciendo de forma negligente y golpeando a uno de los agentes con una de las puertas traseras del turismo, que tenía abierta y donde viaja una menor que casi cayó a la calzada.

En el citado control, el conductor había sido identificado y sancionado administrativamente por carecer del seguro obligatorio y por tener la ITV caducada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento