La operación especial '1º de Mayo' se salda en C-LM con dos fallecidos menos que en 2016 y 12 heridos más

  • Las carreteras de Castilla-La Mancha han registrado un fallecido y un total de 28 heridos -26 graves y dos leves- en los 20 accidentes producidos durante la operación especial de tráfico con motivo del puente '1º de Mayo', que se cerró este martes a las 00.00 horas, y que ha dejado dos fallecidos menos y 12 heridos más en comparación con la de 2016.
Carretera, tráfico, coches, atascos, vehículos, autovía, operación salida
Carretera, tráfico, coches, atascos, vehículos, autovía, operación salida
EUROPA PRESS
Carretera, tráfico, coches, atascos, vehículos, autovía, operación salida

Según se desprende del balance ofrecido por la Delegación del Gobierno, el número de accidentes de esta operación de 2017 han superado en un total de 10 a los ocurridos en el mismo periodo de 2016, si bien el puente en el pasado año duró dos días menos -del 29 de abril al 1 de mayo-.

Por provincias, la que ha registrado un mayor número de siniestros ha sido Ciudad Real, que ha tenido siete, todos ellos con heridos leves, también superando a los ocurridos en 2016, cuando solo tuvo lugar uno con dos heridos graves.

En Albacete se han dado dos accidentes con dos heridos leves, aunque en el caso de esta provincia el número de siniestros ha sido el mismo que en 2016 -si bien el pasado año registró un fallecido, dos heridos graves y uno leve-.

En Cuenca ha habido tres accidentes, con dos heridos graves y cuatro heridos leves -dos accidentes más que en 2016, aunque éste dejó un fallecido-; y en Guadalajara han tenido lugar tres accidentes con cinco heridos leves -uno más que en 2016, que dejaron tres heridos leves-.

Por último, Toledo ha registrado un total de cinco accidentes con un fallecido y cinco heridos leves. Así, se ha producido un accidente más que en 2016, año en que se registró un fallecido y ocho heridos -siete leves y uno grave-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento