El Café de las Artes acoge el sábado el recital de poesía y música 'Marea de Versos'

  • El Café de las Artes Teatro (CDAT) acoge este sábado, 6 de mayo, el
Arte en Escena
Arte en Escena
CAFÉ DE LAS ARTES
Arte en Escena

espectáculo poético musical 'Marea de versos', un acercamiento a los versos que poetas de todos los tiempos y lugares dedicaron al mar, a cargo de la actriz Marta López Mazorra y el guitarrista Javier Canduela.

El espectáculo, de la compañía Arte en Escena, es un recorrido por autores españoles y extranjeros que han dedicado su poética al mar, como Constantino Cavafis, Rubén Darío, Garcilaso de la Vega, Espronceda, Evaristo Rivera, José Hierro, Gerardo Diego, Silvina Ocampo o Jesús Cancio, entre otros.

Las obras poéticas irán acompañadas a la guitarra por la música de compositores como Tárrega, Flores Chaviano, Mudarra o Juan Sebastián Bach, entre otros.

El recital tendrá lugar a las 21.00 horas y las entradas pueden adquirirse al precio de 10 euros, de 9 euros más gastos en venta anticipada en la web www.cdat.es.

MARTA LÓPEZ MAZORRA

Marta López Mazorra es actriz y directora teatral con un extenso currículum profesional. Formada en la escuela de Arte Dramático de Santander y con estudios de danza, música y canto.

En interpretación para cine y televisión ha trabajado con: Carlos Manzanares, Gracia Querejeta, Luis Mª Güell y Gonzalo Baz.

Tiene una amplia formación y experiencia en la creación, realización e interpretación en espectáculos de calle y en lucha escénica y esgrima teatral y deportiva.

Ha desempeñado papeles en obras clásicas (Lorca, Moliere, Shakespeare) de teatro contemporáneo, de humor gestual, etc., en giras nacionales e internacionales (Alemania, Japón, Edimburgo, Suiza, Francia, Portugal, Canadá) con diferentes compañías (codirectora

de Capa i Espasa) y espectáculos tan prestigiosos como Comediants o Els Joglars.

Siempre ha compaginado su vida como actriz, con su faceta como rapsoda participando en recitales y espectáculos relacionados con la poesía y la música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento