Se agotan en tres horas las entradas para el preestreno de la serie 'El Ministerio del Tiempo'

Póster oficial de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'
Póster oficial de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'
RTVE
Póster oficial de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Aunque RTVE había anunciado que repartiría durante toda esta semana las invitaciones para el preestreno de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, las entradas se han terminado en apenas tres horas.

Los ministéricos, como se conoce a los seguidores de esta serie sobre viajes en el tiempo, han hecho largas colas en la mañana de este martes para conseguir sus invitaciones y las han agotado rápidamente.

El pase en exclusiva del primer capítulo de esta nueva temporada, que se estrenará en mayo (aún sin fecha confirmada, aunque podría ser la semana próxima), tendrá lugar el viernes 5 en el Teatro Liceu de Barcelona (21.00 h), con la presencia de sus protagonistas y parte del equipo.

Hugo Silva, Nacho Fresneda, Jaime Blanch, Cayetana Guillén Cuervo, Macarena García, Francesca Piñon, Julián Villagrán, Susana Córdoba, José Angel Egido, Pere Ponce y Luisa Gavasa como miembros del reparto, el creador de la serie, Javier Olivares, y el director, Marc Vigil, participarán en el preestreno.

Además, TVE ha presentado también este martes vía Twitter el cartel oficial de esta tercera temporada que ha despertado las especulaciones sobre la importancia que podría tener el nuevo personaje que encarnará Macarena García, una de las incorporaciones en la nueva tanda de capítulos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento