Roberto Durán y Toni Fernández representarán a Baleares en el concurso 'Mejor Sumiller Internacional en Cava'

  • Roberto Durán y Toni Fernández representarán a Baleares en el 'Mejor Sumiller Internacional en Cava', que tendrá lugar en 2018, después de haber quedado como primer y segundo clasificado en la séptima semifinal de este concurso que se ha celebrado en el Hotel Tryp Bellver de Palma.
Momento del concursoiii
Momento del concursoiii
CONSEJO REGULADOR DEL CAVA
Momento del concursoiii

El primer clasificado, Roberto Durán, es sumiller del restaurante 67 Pall Mall de Londres, y ha recibido una beca de 1.200 euros y una medalla de oro. Durán fue escogido Mejor Sumiller de España en 2015.

El segundo clasificado, Toni Fernández, es sumiller del Club Gourmet de El Corte Inglés, y ha recibido una beca de 800 euros y una medalla de plata. Fernández fue finalista del Concurso Mejor Sumiller de España en Cava 2015.

En tercer lugar ha quedado clasificado Gabriel Lucas, del Restaurante Marc Fosh de Palma de Mallorca, que cuenta con una Estrella Michelín.

El jurado ha sido presidido por el director técnico del Consejo Regulador del Cava, Francisco González, que ha destacado el "altísimo nivel" de los participantes en el concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento