El Teatre Catalina Valls acoge este miércoles el estreno del documental 'Dies de llum'

  • El documental 'Dies de llum', que conmemora los diez años de la Asociación de Cineastas de las Islas Baleares (ACIB), se estrenará este miércoles a las 19.30 horas en el Teatre Catalina Valls.
Llum
Llum
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Llum

Según ha explicado el Ayuntamiento de Palma en una nota informativa, el documental, que se proyectará en IB3, tiene una duración aproximada de una hora en la que se repasa la última década de cine en las Islas con un equipo de rodaje como hilo conductor.

El hilo conductor de la obra es el trabajo de un equipo de rodaje a Baleares que entrevista a directores como Agustí Villaronga, Daniel Monzón, Rafa Cortés, Borja Zausen, entre otros, y proyecta fragmentos de las obras que han rodado en Baleares.

El director del documental, Andrés López, ha explicado que con esta obra se ha querido "dejar constancia histórica" de este aniversario y presentar localizaciones emblemáticas de las Islas.

Se trata de una producción de LeitMotiv con la coproducción de IB3 Televisión y la participación de Illes Balears Film Comission y el departamento de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell de Mallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento