Detenido en Chiclana un hombre de 62 años por agredir a su madre de 88 años

  • Agentes de la Policía Local de Chiclana de la Frontera (Cádiz) han detenido a un hombre de 62 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredir a su madre, de 88 años. Además, el detenido contaba con antecedentes por el mismo delito.

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, los hechos ocurrieron en la tarde del lunes cuando recibieron una llamada telefónica alertando de que un hombre estaba agrediendo a su madre de avanzada edad. Una vez en el lugar de los hechos, los agentes pudieron comprobar que en la calle se encontraban numerosos vecinos muy alarmados, manifestando que habían oído gritos y golpes, no siendo esto la primera vez que ocurría.

Una vez que los agentes accedieron al domicilio, localizaron a una mujer de 88 años y a su hijo, de 62, siendo éste detenido como responsable de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Además, una vez realizada la consulta de antecedentes, resultó positiva por este mismo delito, así como otro contra la Administración de Justicia.

Por otro lado, los agentes requirieron la presencia de los servicios sanitarios para que atendieran a la víctima, realizando a la vez gestiones con varios familiares, quedando finalmente la señora a cargo de una hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento