Muere electrocutado un niño de 10 años en Coria (Cáceres) en un accidente doméstico

  • Un niño de 10 años ha muerto en la tarde-noche de este pasado lunes en su domicilio de Coria (Cáceres) al electrocutarse en el baño cuando manipulaba un pequeño electrodoméstico y tras salir de la ducha.

El subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Carlos Bote, ha calificado el hecho de "desgraciado suceso" y se ha solidarizado con la familia a la que le ha dado ánimos ante la pérdida de Mario.

Según ha explicado Bote a los medios minutos antes de asistir a una reunión de coordinación sobre violencia de género, los equipos sanitarios estuvieron "casi una hora" intentando reanimar al pequeño pero "no fue posible". Aunque todo apunta a un accidente doméstico, se ha abierto una investigación para aclarar las causas del suceso.

Por su parte, el Ayuntamiento de Coria ha decretado un día de luto oficial y las banderas ondean a media asta por el fallecimiento del menor.

El alcalde cauriense, José Manuel García Ballestero, ha expresado sus condolencias a los padres del pequeño y a los familiares . "A veces la vida, la de verdad, nos golpea de la manera más dura, cruel y despiadada posible con lo más valioso que tenemos", ha dicho el regidor que ha enviado un "abrazo infinito" para los padres del pequeño y para toda su familia.

El funeral de Mario tendrá lugar esta tarde en la parroquia de San Ignacio de Loyola a las 17.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento