Fundación CajaSur abre este miércoles al público los patios de Viana

  • La Fundación CajaSur ha determinado que este miércoles 3 de mayo, con motivo del Festival de los Patios, el Palacio de Viana de Córdoba celebrará una jornada de puertas abiertas, para que los cordobeses y visitantes puedan contemplar los 12 patios y el jardín que alberga el histórico edificio, entre las 10,00 y las 21,00 horas.

También con motivo del Festival de los Patios, según ha informado la Fundación CajaSur, el Palacio de Viana ha ampliado las horas de visita. Así, hasta el prxomo domingo 14 de mayo, el horario es el siguiente: de 10,00 a 21,00 horas de lunes a sábado, y de 10,00 a 15,00 horas los domingos.

Además, el próximo jueves 4 de mayo, de 10,30 a 13,30 horas, el Patio de la Cancela acogerá un 'Mercado de Primavera de la Miniempresa Educativa' de los centros de Educación Especial 'Santo Ángel de Córdoba' y 'Virgen de la Capilla de Jaén'.

Por otro lado, El Palacio de Viana también abre gratuitamente, durante el Festival de los Patios, de 10,00 a 14,00 horas, la Sala de Exposiciones 'Tesoros de CajaSur', que contiene las mejores obras de arte propiedad de la entidad financiera y que acaba de incorporar cuatro nuevos cuadros del pintor Antonio del Castillo.

El espacio expositivo, que ha recibido más de 40.000 visitas desde su apertura, hace ahora un año, contiene obras emblemáticas de Julio Romero de Torres, Valdés Leal, y Lucca Giordano. Desde entonces, esta sala se ha integrado a la visita guiada del Palacio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento