Sucesos.-Detenidos los cuatro presuntos autores del robo de armas de caza y cuernos de venado en Aracena

  • La Guardia Civil de Huelva ha detenido a cuatro varones como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación, así como por tenencia ilícita de armas, al sustraer supuestamente armas y mochilas de caza y cuernos de venado en una finca de Aracena.
Arma de caza robada en Aracena (Huelva).
Arma de caza robada en Aracena (Huelva).
EUROPA PRESS
Arma de caza robada en Aracena (Huelva).

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado día 22 de diciembre de 2016, cuando autores desconocidos accedieron al interior de una finca dedicada a la caza forzando la reja de una de las ventanas y sustrayendo los citados objetos, ha informado la Guardia Civil en una nota.

Conocido lo sucedido, mediante la denuncia interpuesta por la persona encargada de la actividad cinegética en la finca, se iniciaron las investigaciones para poder localizar a los presuntos autores.

Según avanzaba el dispositivo, los agentes pudieron determinar la autoría de una persona que habría trabajado en la finca y que era conocedor de la existencia de las armas en su interior, procediendo a su detención. Además también se ha detenido a tres varones más que habrían participado en el robo.

Una de las armas sustraídas ha podido ser recuperada, mientras que las otras dos podrían haber sido vendidas en el mercado negro para la caza ilegal. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento