Bruno Mars, Ed Sheeran y Céline Dion actuarán en la gala de entrega de los premios Billboard

  • Bruno Mars, Ed Sheeran, Céline Dion o John Legend son algunos de los artistas que actuarán en la gala de entrega de los Billboard.
  • Drake y The Chainsmokers parten como favoritos, con 22 nominaciones.
  • Los premios se entregarán en Las Vegas el 21 de mayo.
La cantante en los Billboard Music Awards 2016, en Las Vegas.
La cantante en los Billboard Music Awards 2016, en Las Vegas.
GTRES
La cantante en los Billboard Music Awards 2016, en Las Vegas.

Bruno Mars, Nicki Minaj, Ed Sheeran, Camila Cabello, Céline Dion, Lorde, Florida Georgia Line, John Legend, Imagine Dragons y Drake actuarán en la próxima edición de los premios Billboard, anunció este lunes la cadena ABC en un comunicado.

Drake y The Chainsmokers parten como favoritos para la gala, con 22 nominaciones cada uno. La ceremonia tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, EE UU) el próximo día 21 de mayo.

El galardón al mejor artista latino lo disputarán J Balvin, Juan Gabriel, Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho, Maluma y Nicky Jam.

En cuanto al título de mejor canción latina pondrá en liza a Daddy Yankee (Shaky Shaky), Enrique Iglesias y Wisin (Duele El Corazon), Nicky Jam (Hasta El Amanecer), Shakira y Maluma (Chantaje) y Carlos Vives y Shakira (La Bicicleta).

Asimismo, por el trofeo al mejor álbum latino competirán J Balvin (Energía), CNCO (Primera Cita), Juan Gabriel (con Los Dúo 2 y Vestido de etiqueta: Por Eduardo Magallanes) y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho (Recuerden Mi Estilo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento