El grupo The Soul Jacket abre esta semana la agenda de citas musicales de SON Estrella Galicia

  • El grupo The Soul Jacket abrirán esta semana la agenda de citas musicales de SON Estrella Galicia con un concierto el viernes, en Santiago de Compostela, al que seguirá otro el sábado en Ferrol, según informa la organización.
Uno de los grupos del ciclo SON Estrella Galicia
Uno de los grupos del ciclo SON Estrella Galicia
SON ESTRELLA GALICIA
Uno de los grupos del ciclo SON Estrella Galicia

Ese mismo día actuará el grupo The Limboos en Vigo. Otro de los conciertos previsto este mes será el del cantante Micah P. Hinson, que revisará los temas de uno de su álbum 'Opera Circuit'.

Además, los Deltonos pararán en Ferrol y A Coruña, a mediados de mayo "con el siempre característico sonido rockero de Hendrik Röver a la guitarra y su decimotercero*disco bajo el brazo", según añade.

Toundra y The Tyrell Corporation se unirán al cartel de la

Semana de la Música de A Coruña con una actuación en el Playa Club, donde tocarán los temas de su último trabajo 'IV'. Además, se suman a la programación de SON Estrella Galicia artistas como 2manydjs, Oso Leone o The Posies.

En su VIII edición, SON Estrella Galicia mantiene su apuesta por la música alternativa en un ciclo anual que va a contar con más de 150 conciertos en 16 ciudades repartidas a lo largo del territorio nacional y también con directos en Brasil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento