Cs Baleares se reúne en Menorca con Viturme y Aspanob y celebra un encuentro de su subcomité territorial

  • El subcomité territorial de Ciudadanos (Cs) Menorca se ha reunido este fin de semana para poner en común las cuestiones de actualidad que atañen a la Isla y profundizar en las novedades de funcionamiento interno del partido, especialmente por lo que se refiere a las agrupaciones locales que desarrollan su labor en Menorca.

La diputada de Cs Baleares en el Parlament, Olga Ballester, la delegada territorial del partido en Baleares, Joana Capó, y representantes de Cs Menorca han mantenido encuentros con diferentes asociaciones con sede en la Isla, ha indicado la formación en un comunicado.

Durante la mañana, la diputada y varios miembros del subcomité se han reunido con la Asociación de Empresarios de Viviendas Turísticas Vacacionales de Menorca (Viturme), en Mahón, y con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob), en Ciutadella.

Además, al mediodía el acto se ha abierto a los afiliados de la zona para informarles sobre las novedades acordadas en la IV Asamblea General de Cs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento