Unos 5.000 motociclistas participarán este domingo en la 41 Vuelta Internacional a Mallorca en Moto

  • Unas 5.000 personas participarán este domingo en la 41ª edición de la Vuelta Internacional a Mallorca en Moto, en la que recorrerán 250 km del perímetro de la Isla.
Presentación de la 41 Vuelta a Mallorca en moto
Presentación de la 41 Vuelta a Mallorca en moto
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Presentación de la 41 Vuelta a Mallorca en moto

Así ha informado el Ayuntamiento de Palma tras la presentación del evento deportivo, que organiza la Federación Balear de Motociclismo y el Club Media Milla Sport con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IME).

La concentración motera comenzará a las 9.30 horas ante el edificio de El Corte Inglés de Avenidas. Los participantes proceden de diferentes comunidades autónomas y circularán con motos de varias épocas, marcas y modelos.

Esta edición la Vuelta contará con la participación especial de Laia Sanz, 13 veces campeona del Mundo de Trial, cinco veces campeona del mundo de Enduro y cinco veces campeona femenina del Rally Dakar.

Al acto, han asistido el alcalde de Palma, José Hila, la regidora de Educación y Deportes, Susanna Moll; el presidente de la Federación Balear de Motociclismo, Pedro Mas; el presidente de Media Milla Sport Club, Pep J. Quetglas, y el director de relaciones externas de El Corte Inglés, Antonio Sánchez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento