El cineasta Pedro Almodóvar ha empezado a escribir los guiones de dos nuevas películas, que seguirán a su próximo proyecto, La piel que habito, que protagonizará Penélope Cruz y se empezará a rodar el próximo verano en España.
Su hermano y productor, Agustín Almodóvar, explicó que Pedro ha optado por escribir tres historias para luego rodarlas de forma consecutiva, "tal y como se hizo con Hable con ella y Todo sobre mi madre ".
El productor dijo que no puede adelantar el contenido de las próximas historias porque "Pedro está en pleno proceso creativo introduciendo cambios continuamente".
Del reparto de La piel que habito queda por conocerse quién interpretará al protagonista masculino que dé la réplica a Penélope Cruz. Precisamente a la actriz de Volver se debe que el rodaje de La piel que habito no pueda empezar hasta el verano, ya que la última musa de Almodóvar debe ponerse antes en las manos de Rob Marshall.
El director de Chicago va a llevar a la gran pantalla el musical Nine, en el que junto a Cruz aparecerá Javier Bardem y no Antonio Banderas, que fue el protagonista en los escenarios de Broadway.
La piel que habito está basada en la adaptación cinematográfica de la novela Tarántula, del francés Thierry Jonquet.
La historia, que parece hecha a la medida del director español, trata de un cirujano plástico que para vengarse del violador de su hija decide raptarlo y practicarle un cambio de sexo.















¡Sé el primero en hacerlo!