Christian López y Ana Arribas, ganadores en la categoría Senior de la 4ª Carrera de atletismo Torreones del Alcázar

  • Christian López y Ana Arribas han sido los ganadores en la categoría Senior de la 4ª Carrera de atletismo Torreones del Alcázar que se ha celebrado este sábado en Toledo.

Esta prueba deportiva de carácter popular se ha

desarrollado con una distancia aproximada de 910 metros, que incluía en su recorrido 185 escalones de subida y 215 escalones de bajada.

El trayecto se iniciaba y finalizaba en la explanada enfrente de la puerta de la cara norte del edificio y ha transcurrido por alrededor y dentro de la Biblioteca Regional y del Museo del Ejército, ha informado la Biblioteca regional en nota de prensa.

En las pruebas de modalidad individual, en las categorías Senior (18 a 44 años) los ganadores han sido Christian López Rodríguez, con un tiempo de 3.32, y Ana Arribas Linares, con un tiempo de 5.32. En la categoría de veteranos (mayores de 45 años) los ganadores han sido José Miguel Galindo López, con un tiempo de 4.08, y Marta Molina Fernández, con un tiempo de 4.42.

El "gran triunfador" de la jornada ha sido el atleta toledano Christian López, "gran especialista en carreras verticales, que además de su triunfo en la modalidad senior masculina triunfó también en la de parejas masculinas junto a su compañero José Segura López, que realizaron la prueba en un tiempo de 3.43".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento