Celia Villalobos dice que al PP le dan "asco" aquellos que se acercan al partido "para su beneficio particular"

  • La presidenta de la Comisión de Evaluación y Análisis del Pacto de Toledo, la diputada del PP por Málaga Celia Villalobos, ha afirmado que a su partido le da "asco" aquellos que se acercan a la formación "para su beneficio particular".
Celia Villalobos presidenta comisión pacto de toledo diputada y exalcaldesa MLG
Celia Villalobos presidenta comisión pacto de toledo diputada y exalcaldesa MLG
EUROPA PRESS
Celia Villalobos presidenta comisión pacto de toledo diputada y exalcaldesa MLG

Villalobos ha incidido, en un acto de apoyo al presidente del PP de Málaga y candidato a la reelección, Elías Bendodo, en que estos tiempos son "muy complicados" para la política, "un oficio de riesgo y noble del que la mayoría de nosotros se siente orgulloso y que requiere de mucho sacrificio, esfuerzo, horas de trabajo, de confiar en los demás y menos discursos que no llevan a nada".

Ha lamentado que "de vez en cuando nos salen personas indignas de pertenecer" al partido, asegurando la exalcaldesa de Málaga que cuando se ejerce el poder muchos años "de vez en cuando sale una persona o un grupo de malas personas que no pueden entorpecer la dignidad de este partido".

Así, ha defendido a los "miles" de alcaldes, concejales, presidentes de comunidades autónomas, diputados o senadores que son "ejemplo de dignidad, de trabajo, de honorabilidad y tenemos que seguir sintiéndonos profundamente orgullosos de nuestro partido y de lo que representamos".

ALQUIMISMO POLÍTICO, SANTOS Y DEBATES INTERNOS

La diputada del PP ha criticado también a aquellos que después de estar en facultades de Ciencias Políticas y Sociología "hacen alquimismo político muy lejos de la realidad" y que aunque tienen "una representación muy importante en el Parlamento están profundamente lejos de los ciudadanos".

"Son personas que nos analizan como experimento sociológico sin pensar en los problemas que tenemos que resolver", ha dicho, añadiendo que son un "gremio de frívolos".

A ellos se suman, ha continuado Villalobos, "los que se creen que la política es algo muy simple y que se consideran a sí mismos Santa Teresa de Jesús, personas puras, entregadas al bienestar de todos, que jamás han cometido un error, que son santos y que vienen a rescatarnos de la maldad de la política de tantos años de democracia".

"También hay otros ensimismados en sí mismo, jugando con sus yo y que están en debates internos salvajes que espero que resuelvan de la mejor forma posible para nuestro país", ha dicho en referencia a los socialistas.

"VUESTRAS PENSIONES SE PAGARÁN SIEMPRE"

Villalobos ha insistido en que el PP es un partido que ha "sufrido mucho, entregados al trabajo cotidiano para defender los intereses de los ciudadanos y que nos hemos preocupado del empleo y de las pensiones".

En este punto, como responsable de la Comisión de Evaluación y Análisis del Pacto de Toledo ha criticado a los que "utilizan de forma torticera" cuestiones como la de las pensiones "que afectan tanto a los ciudadanos, en un intento estúpido de asustar a nuestros mayores". "Os puedo decir que estéis tranquilos, que vuestras pensiones serán pagadas siempre", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento