Durán (PSOE) destaca el fuerte compromiso social de Susana Díaz como su principal activo

  • Alrededor de un centenar de militantes se han dado cita en Fuente Palmera (Córdoba) en el acto de constitución del grupo de apoyo a Susana Díaz a la Secretaría General del PSOE en la Vega del Guadalquivir, donde el secretario general de los socialistas cordobeses, Juan Pablo Durán, ha destacado el fuerte compromiso social de la también secretaria general del PSOE-A como su principal activo.

Según ha informado la plataforma Susana con Córdoba, dentro de la dinámica de constitución de grupos de apoyo en la provincia de Córdoba a la candidatura de Susana Díaz a la Secretaría General del PSOE, este viernes ha tenido lugar la constitución del grupo de la Vega del Guadalquivir.

El secretario general de los socialistas cordobeses, Juan Pablo Durán, ha expresado en Fuente Palmera su convicción de que Susana Díaz será la próxima secretaria general del PSOE porque, según él, ningún candidato de los que se presentan "conjugan como ella el profundo conocimiento del partido con el de los problemas sociales a los que se hace frente continuamente con las medidas que se ponen en marcha desde la Junta". Para Durán, "el principal activo de Díaz es su fuerte compromiso social".

En el acto también ha intervenido Antonio Javier guisado Guisado, secretario general de los socialistas de Fuente Palmera, el secretario general de los socialistas de Fuente Carreteros, Julio Salas y la portavoz, también socialista, en el ayuntamiento de Almodóvar del Río, y la delegada del Gobierno andaluz en Córdoba, Rafaela Crespín.

A la presentación del grupo de apoyo han asistido militantes de las agrupaciones de Hornachuelos, Fuente Palmera, la Victoria, la Carlota, Posadas, Guadalcázar, Palma del Río y Almodóvar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento