El Santa María Polo Club acogerá en agosto la primera edición del festival Sunset Valley con cuatro conciertos

  • El Santa María Polo Club de Sotogrande, en el término municipal de San Roque (Cádiz), acogerá el próximo mes de agosto la primera edición del festival Sunset Valley, donde los conciertos de John Newman, Ara Malikian, Hombres G y Al McKay's Earth, Wind & Fire Experience conforman la programación de este evento musical.
FPresentación del festival Sunset Valley
FPresentación del festival Sunset Valley
EUROPA PRESS/SANTA MARÍA POLO CLUB
FPresentación del festival Sunset Valley

Según ha indicado el club de polo, las actuaciones añaden un "atractivo especial" a la oferta de ocio unida al Torneo Internacional de Polo de este verano, donde el Santa María Polo Club reúne a los mejores jugadores del mundo en su competición anual más importante.

A la presentación del festival Sunset Valley han asistido el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, el vicepresidente ejecutivo del Santa María Polo Club, Joaquín Blanco, el director de Comunicación del festival Sunset Valley, Mateo Conde.

Por su parte, el alcalde ha manifestado el apoyo del Ayuntamiento sanroqueño a esta iniciativa y ha pronosticado que "será todo un éxito, con una gran asistencia de público". Asimismo, ha elogiado "la oferta cultural y de ocio complementaria a los torneos de polo de verano, como el shopping o la restauración, y el esfuerzo que realiza el Santa María Polo Club".

El alcalde ha expresado su deseo de que esta primera edición se consolide y ha afirmado que "San Roque es la capital cultural del Campo de Gibraltar, en gran parte gracias a la colaboración de entidades privadas como el Santa María Polo Club".

Por su parte, Mateo Conde ha informado que los conciertos se concentrarán en la primera quincena de agosto y ha destacado que tendrán lugar "en un entorno inigualable y en un momento muy especial

del día: el atardecer".

El portavoz de la organización ha manifestado que este ciclo de conciertos responde al concepto de Boutique Festival, caracterizado por la limitación del aforo, la elección del emplazamiento para celebrar las actuaciones, el especial cuidado de los servicios en el recinto y las actividades extramusicales que pueden encontrar los asistentes. Las fechas concretas de las actuaciones se darán a conocer en breve.

Por su parte, Joaquín Blanco ha destacado que el festival Sunset Valley supone un "valor añadido a la amplia oferta de ocio" que los visitantes podrán encontrar en el Santa María Polo Club este verano. El vicepresidente ejecutivo del club ha señalado que este programa de conciertos "es un complemento ideal para el Torneo Internacional de Polo, porque permite disfrutar del deporte de alta competición y de la buena música en un mismo lugar durante las vacaciones".

El vicepresidente ejecutivo de Santa María Polo Club ha enmarcado la celebración de este festival en la estrategia de desarrollo del Club hacia el campo del turismo y el ocio, con un "gran proyecto deportivo y turístico-residencial que incorporará una amplia mejora de las

dotaciones y servicios".

Este proyecto incluye un parque fluvial, club deportivo, centro de negocios y un hotel de lujo como principales atractivos, y "tendrá un importante impacto económico y en el empleo en el Campo de Gibraltar, contribuyendo a la excelencia de la oferta turística andaluza y española", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento