'No es un día cualquiera' de RNE emite este fin de semana dos programas especiales desde Alfaro (La Rioja)

  • 'No es un día cualquiera' despide el mes de abril con dos programas especiales desde la Sala Florida de Alfaro (La Rioja). El sábado, entrevistará a la escritora Dolores Redondo, y a José Luis Lapuente, director general del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja. El domingo, el programa hablará con el actor Félix Cubero y con Eduardo Rodríguez Osés, director general de Cultura y Turismo del Gobierno de la Rioja.

El sábado 29, 'La Lupa' se preguntará por los efectos del ruido sobre la luz, de la mano de Inmaculada Martínez, médico especialista en Otorrinolaringología, presidenta del Colegio Oficial de Médicos de La Rioja y subdirectora quirúrgica del Hospital San Pedro de Logroño; y la psicóloga Pilar Varela.

Las entrevistas las protagonizarán la escritora Dolores Redondo, que abordará el éxito de su trilogía del Baztán y hablará de su última novela 'Todo esto te daré', Premio Planeta 2016; y José Luis Lapuente, director general del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

El domingo 30 la tertulia llevará por título 'Volver al nido', un asunto sobre el que debatirán el periodista y escritor Andrés Aberasturi; la psicóloga Pilar Varela y Victoria Bermejo Escritora y autora del documental 'Volver a casa con 50 años'.

Pepa Fernández charlará con el actor Félix Cubero y con Eduardo Rodríguez Osés, director general de Cultura y Turismo del Gobierno de la Rioja.

Información, debate, música, cultura y, como cada fin de semana, los colaboradores más didácticos y entretenidos: Carlos Santos (subdirector del programa), Juan Carlos Ortega, Andrés Aberasturi, José María Íñigo, Antonio Fraguas 'Forges', Jordi Fortuny o Manuel Toharia, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento