De la Vega, abucheada en un acto con los Príncipes en Valencia, donde es candidata

  • Ha sido en la inauguración de la nueva sede de la Cámara de Comercio.
  • Francisco Camps y Rita Barberá (PP) han sido jaleados.
  • Los socialistas creen que son un grupo organizado que sigue a los líderes del PP.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.
El príncipe descubre la placa de inauguración de la nueva sede.
El príncipe descubre la placa de inauguración de la nueva sede.
MANUEL BRUQUE / EFE
El príncipe descubre la placa de inauguración de la nueva sede.

Los Príncipes de Asturias han inaugurado hoy la nueva sede de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia , situada en la calle de Jesús y que centralizará las gestiones empresariales y actividades administrativas de la institución en un edificio de 6.000 metros cuadrados.

A la entrada y, sobre todo, a la salida del acto, un reducido número de personas han abucheado a la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, candidata del PSOE por Valencia en las próximas elecciones generales.

Fuentes cercanas al partido socialista han indicado a 20minutos.es que las autoras de los gritos son un conocido grupo de mujeres afines al PP que se dedica a jalear a sus líderes, especialmente a Rita Barberá, allí donde van, mientras abuchean a los del partido socialista cuando coinciden con ellos.

Don Felipe y doña Letizia han llegado a las nuevas instalaciones empresariales poco antes de las 12.30 horas acompañados por Fernández de la Vega y han sido recibidos por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, la alcaldesa, Rita Barberá, y el presidente de la Cámara, Arturo Virosque.Alrededor de

200 personas se han congregado frente a la sede de la entidad cameral para espera la llegada y la salida de los Príncipes, que pese a las peticiones de la gente
no han podido acercarse a saludarlas porque la calle no ha sido cortada al tráfico.

Barberá y Camps han sido las autoridades más jaleadas por el público, al que se han acercado para saludar minutos antes de la llegada de los Príncipes.

Ha sido a la salida cuando un grupo de personas ha abucheado a Fernández de la Vega, que, junto al delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Antoni Bernabé, subía al coche oficial. Las tímidas muestras de desaprobación que se habían producido a su llegada se han apagado al arribar, inmediatamente después, los Príncipes.

Esta tarde, los Príncipes inauguran el nuevo Centro Cultural Bancaja con la exposición Visión de España, del valenciano Joaquín Sorolla, una colección de 14 grandes pinturas que se exhibe por primera vez en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento