Según relata el diario The Times of Malta, el ex futbolista Paul Gascoine no puedo embarcar en su vuelo porque el personal de la compañía le impidió el acceso al avión por encontrarse "bajo la influencia del alcohol".
Según relata el diario maltés, Gascoigne pidió a otra persona que facturara su equipaje para que no se le notara su estado de embriaguez.
Pero su intento fracasó, porque una azafata se dio cuenta inmediatamente del estado del ex jugador y llamó a la seguridad del aeropuerto, que le ordenó recoger su equipaje y abandonar la zona.
Gascoigne, ex jugador entre otros del Tottenham y Lazio llegó a Malta el pasado miércoles para jugar un partido de ex estrellas entre Italia e Inglaterra.




La UE suspende a España en seis puntos macroeconómicos
Moncloa niega haber inflado las cifras del déficit de 2011
El Gobierno italiano no apoya la candidatura de los JJ OO de 2020
'El invitado', un 'thriller' directo al número 1 de la taquilla
La reforma laboral incluye solo dos medidas de creación de empleo
La CEOE no cree que la reforma dé frutos hasta después del verano
Detenido el conductor de un autobús escolar
Un Franco congelado llega a ARCO 2012




¡Sé el primero en hacerlo!