Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Se espera que lleguen durante el día de hoy pateras a las costas alicantinas

pateras
.
Ampliar

A lo largo del día de hoy se espera que lleguen pateras a las costas alicantinas, según informaban fuentes de la investigación a 20minutos.es.

La procedencia de los inmigrantes que puedan viajar en ellas, así como el punto exacto en el que se producirá la llegada de las pateras, aún se desconoce.

Los inmigrantes recibirán atención médica nada más toquen tierras alicantinas. Para ocuparse de ellos, desde primera hora de la mañana hay preparados varios furgones de la Policía Nacional con los medios humanos y físicos necesarios.

Por otra parte, los 37 inmigrantes detenidos en Cartagena,  han sido trasladados al puerto de Alicante en el buque  Salvamar Polaris, en tanto que las pateras han sido conducidas al puerto de Torrevieja por el Salvamar Alcor.

 

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos